Los Románticos

Posted by : admin | | Published in



Las historias románticas siempre apetecen si vas con tu pareja, es una manera de sentirte más cerca sin pensar en problemas, en familia en bodas... hoy os proponemos una película de este tipo,  y hoy nos llega un trailer de un film muy interesante que nos transmite muy buenas sensaciones. El aliciente de ver a Katie Holmes , la mujer de Tom Cruise, es un añadido. El argumento de esta película se centra en la víspera de una boda, reunidos por el feliz evento están juntos en la playa siete amigos para ver como dos de sus colegas se casan. Laura es una de las damas de honor, pero ella y la novia han tenido una larga rivalidad por el novio, todo se complica por momentos y lo que iba a ser una celebración inolvidable puede no serlo tanto. !Que complicado es el amor¡¡¡



Título:Los Románticos
Título original: The Romantics
País: USA
Director: Galt Niederhoffer
Guión: Galt Niederhoffer (sobre su propia novela)
Reparto: Katie Holmes, Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Jeremy Strong, Candice Bergen, Adam Brody, Elijah Wood

(5) Comments

  1. Anónimo

    Impecable esta peli, muestra lo grandes temores de alguien que ama, pero prefiere la comodidad y vivir sin un sin sentido, por miedo a lo grandeza del amor!

    6:51
  2. Anónimo

    La peor pelicula que vi en mi vida. Super lenta, un embole total. No se porque esta catalogada como comedia, dan ganas de suicidarse cuando la ves.

    19:27
  3. Anónimo

    esta muy buena me encanta y la musica esta impresionante

    1:39
  4. Marianet Diaz said...

    Donde consigo las canciones!

    21:54
  5. roci ramirez

    me encanta adam brody y josh duhamel !!
    justo mis dos amores platonicos salen en una pelicula <3 juju

    6:15

Leave a Response